Noticias
Cargando...

Pino Solanas: "Carrió denunciaba a Macri por corrupto y ahora es su candidata"

Pino Solanas: "Carrió denunciaba a Macri por corrupto y ahora es su candidata"

Duras críticas lanzó el senador por Proyecto Sur a su ex socia política Elisa Carrió. "En las elecciones de 2013 denunciamos juntos a Macri por corrupción, escuchas ilegales y sobreprecio en la obra pública. Pero Carrió destruyó UNEN y ahora es la candidata de aquel a quien denunciaba" afirmó Solanas. Lilita dinamitó la alianza con Pino cuando en 2014, se levantó durante de la exposición pública del cineasta cuando éste dijo que no se iba a asociar con la centroderecha.
En diálogo con #ElHechoMaldito, el senador nacional Fernando "Pino" Solanas salió al cruce de la candidatura de Elisa Carrió y afirmó: "En las elecciones de 2013 denunciamos juntos a Macri por corrupción, escuchas ilegales y sobreprecio en la obra pública. Pero Carrió destruyó UNEN y ahora es la candidata de aquel a quien denunciaba".
En ese sentido, Solanas aseguró estar formando un espacio político propio de cara a las próximas elecciones legislativas. "Estamos construyendo un tercer espacio frente a las variantes de Cambiemos y del Frente para la Victoria. Hay muchísimos ciudadanos sin partido", señaló.
"Siempre he tenido éxito en las elecciones legislativas y no en las ejecutivas. Nuestra fuerza no tiene el poder económico y la estructura para pelear en una elección nacional", admitió.
Por último, respecto al conflicto por el INCAA, aseguró: "Lo que está detrás de esto es la ley audiovisual que se viene discutiendo hace un año. El estilo nacional es hacerse el boludo y mirar para otro lado. Esa la política del Gobierno, que está haciendo una ley sin comunicarla a ninguna entidad del cine".

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario