Noticias
Cargando...

Passalacqua inauguró las instalaciones del Ecoparque Municipal en Libertad

Passalacqua inauguró las instalaciones del Ecoparque Municipal en Libertad
El Gobernador Hugo Passalacqua, realizó hoy la entrega del ecoparque al municipio de Libertad e inauguró las instalaciones del ecoparque municipal.

El ecoparque del lago Urugua-í, es un extenso predio del perilago ubicado frente al parque acuático de la ciudad. El objetivo es que en el corto plazo sea disfrutado por miles de visitantes y acampantes.

En la oportunidad, acompañaron al mandatario provincial y al intendente municipal anfitrión Luis Ramón Ferreira en el trascendente acto, histórico para la localidad, concretado con una inversión de más de 20 millones de pesos; entre otros, los Alcaldes del Norte de Misiones: Julio César Barreto (Montecarlo); Alfredo Gruber (Puerto Esperanza); Felipe Jeleñ (Wanda); Bruno Beck (Comdte. Andresito); Guillermo Fernández (B. de Irigoyen); Roberto Waidelich (Caraguatay); José Ferreira (El Alcázar); Jorge Lezcano (Puerto Piray); Rubén Koubler (9 de Julio); Eberth Vera (Colonnia Mado/Delicia); y Hugo Andino (Colonia Victoria). Además el Ministro de Turismo y la Ministra de Ecología de la Provincia de Misiones.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas