Noticias
Cargando...

Passalacqua entregó subsidio a la Federación de Colectividades

Passalacqua entregó subsidio a la Federación de Colectividades
l gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, entregó un subsidio por la suma 800 mil pesos a la Federación de Colectividades, destinado a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se realiza cada año en la localidad de Oberá.
La entrega fue realizada en la tarde de ayer, martes, en un acto del cual participaron el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, acompañado por el tesorero de la entidad, Enrique Skavinski y por el vocal José Galarza.

Respecto de la ayuda desde el estado provincial hacia Federación y la Fiesta del Inmigrante, el presidente de la organización indicó: “Esto significa un gran aporte por parte del gobernador. Es la primera parte de lo prometido y con esto podremos empezar a trabajar rápidamente a hacer las contrataciones de artistas y todo lo demás referente a la Fiesta del Inmigrante. Ahora sí podemos decir que llegamos a tiempo con la programación para los primeros días de agosto y a su vez con la venta de entradas anticipadas, como estaba previsto”.

En ese sentido, durante el acto, el gobernador Passalacqua envió “un saludo a todos los obereños, los quiero mucho”, e instó a trabajar en el Parque de las Naciones. Además, anticipó su presencia en el máximo evento cultural de la provincia al decir: “Nos vemos en la Fiesta”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas