Noticias
Cargando...

Operativo de nocturnidad dejó varios detenidos en la zona centro

Operativo de nocturnidad dejó varios detenidos en la zona centro
Entre las 22 de ayer y las 5 de hoy se llevó a cabo en jurisdicción de la Unidad Regional XI, que comprende Aristóbulo del Valle, Campo Grande, 25 de Mayo, Alba Posse y Colonia Aurora, el denominado ‘Operativo integral de prevención de delitos, contravenciones de nocturnidad y despeje’. 

En las distintas localidades se afectaron material logístico (móviles, motocicletas y motovehículos) y humanos de los lugares mencionados anteriormente, con la modalidad patrullajes, infantería y controles viales. 

En Colonia Aurora, siendo las 23:40 horas de la víspera el personal policial de esa dependencia procedió a la detención de JULIO D.S. de 25 años, domiciliado en Colonia Alicia Baja de esa localidad, quien protagonizo desorden dentro del salón de la iglesia católica, huyendo luego hacia el monte siendo capturado por personal policial, y luego de examen médico alojado en la dependencia por infracción a la Ley XIV Nº 5. 

Luego el personal de la misma Comisaria procedió al secuestro de un vehículo Fiat Duna por no contar con las documentaciones en regla. 

En Salto Encantado, siendo las 23:45 horas de ayer, circunstancias que personal de la Comisaria Seccional Segunda, patrullaba el casco urbano local observa a una persona que camina en forma zigzagueante, al acercarse al mismo, éste profirió palabras obscenas a los policías que procedieron a su inmediata detención, siendo identificado como Herminio M., de 37 años, domiciliado en la ciudad de Formosa (Capital). 

En el casco urbano de Aristóbulo del Valle siendo las 1:25 de hoy, personal policial de la División Comando Radioeléctrico procedió a la detención de Daniel G., de 50 años, domiciliado en Salto Encantado quien se hallaba al mando de su motocicleta Zanella de 110 c.c., conduciendo en aparente estado de ebriedad. 

La moto fue secuestrada y el detenido alojado en la Comisaria Seccional Primera de Aristóbulo del Valle, a disposición de la Justicia de Paz local.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas