Noticias
Cargando...

Luego de la irrupción ilegal en la Universidad de Jujuy, renunció la cúpula policial

Luego de la irrupción ilegal en la Universidad de Jujuy, renunció la cúpula policial

La semana pasada la policía de Jujuy irrumpió en la Facultad de CIencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, del cual se llevaron a dos estudiantes a la fuerza, siendo uno el presidente del centro de Estudiantes, Joaquín Quispe.


A una semana de la irrupción de la Policìa de Jujuy a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (unju) donde dos estudiantes fueron detenidos a la fuerza, uno de ellos el presidente del centro de estudiantes, Joaquín Quispe, el jefe, Aldo Soles, y subjefe, Natalio Ruiz, de las fuerzas de seguridad de la provincia presentaron su renuncia. 
El secretario de Comunicación y Gobierno, Raúl García Goyena fue el encargado de informar que "ambos jefes ya renunciaron pero no está aceptada la renuncia, no se tomó ninguna determinación desde el gobierno". Días atrás, también había presentado su renuncia el ministro de Seguridad, Eker Meyer, que también fue rechazada por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. 
El anuncio llega después de que se conociera que las autoridades de la Unju avanzarán en una denuncia penal contra el Gobierno de Morales.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario