Noticias
Cargando...

Liberaron al novio de la argentina asesinada en México

Liberaron al novio de la argentina asesinada en México
El novio de Cinthia Vanesa González, la argentina de 29 años que apareció asesinada en una caja en Playa del Carmen, quedó en libertad. Francisco Cavelli, también argentino, vivía con la víctima en una pensión de la localidad mexicana y quedó detenido después de encontrar a su pareja muerta.

La mamá de la víctima había descartado que Cavelli sea el autor del crimen y afirmó: "Para mí la mataron uno o dos mexicanos". El cuerpo de Cinthia fue encontrado el martes en la casa que compartía con su novio, con golpes en la cabeza.

En conversación con TN, la mujer pidió Justicia y que los restos sean repatriados. "Estoy segura de que Francisco no la mató y de que él sabe quién fue, pero si está encerrado no va a poder decir nada", había advertido mientras su yerno estaba preso.

También una prima de la víctima, Carmen Benítez, descartó que el asesino pueda haber sido el novio. En conversación con C5N, señaló a un hombre mexicano que estaba hospedado en la casa de Cinthia como sospechoso. Después de que la chica fue encontrada muerta, el inquilino desapareció.

El Caso

Este martes la policía de México encontró muerta a Cynthia Vanesa González dentro de una caja de cartón, con golpes en la cabeza y en posición de feto. Fue en una pensión del barrio Colosio de Playa del Carmen. La pareja -ella nacida en el barrio porteño de Flores y él en Mar del Plata- se había conocido en un viaje a Perú. Después, decidieron ir a México y finalmente se quedaron a trabajar y vivir ahí. La pareja se había conocido en Perú y desde hace un año compartía una vivienda en Playa del Carmen.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario