Noticias
Cargando...

La familia de la argentina asesinada en México apuntó al inquilino de la víctima

La familia de la argentina asesinada en México apuntó al inquilino de la víctima
Para su familia, a Cynthia Vanesa González la mató un chico al que le había alquilado una parte de la casa donde vivía con su novio. Según dijo Carolina Benítez, prima y amiga de la argentina que apareció asesinada dentro de una caja en la localidad mexicana de Playa del Carmen, la mujer murió por estrangulamiento.

Benítez contó que Cynthia vivía hace un año en México con su novio, Francisco Cavelli, que trabajaba en el hotel y resort Reef Playacar. Hacía cuatro meses habían alquilado un lugar para quedarse. “El sábado le dieron hospedaje a un chico mexicano a través de una plataforma o un amigo conocido. Francisco intentó comunicarse, no la encontró, no sé cómo hizo para entrar y la encontró en la caja”, relató.

En conversación con C5N, la amiga de la víctima dijo que el chico mexicano desapareció cuando encontraron el cadáver y denunció que a la pareja le robaron los documentos, una mochila con elementos personales y plata.

“Sospechamos que fue este chico al que le habían dado alojamiento hacía dos días”, manifestó. Y señaló que el novio de la víctima había discutido con el inquilino porque invitó a una persona sin autorización.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas