Noticias
Cargando...

La CGT rechazó las “intromisiones” del Gobierno en la vida sindical

La CGT rechazó las “intromisiones” del Gobierno en la vida sindical

Los máximos referentes de la central obrera indicaron además que ya “no existe” diálogo alguno con el oficialismo y convocaron a un acto del 1 de Mayo en Obras Sanitarias.
Tras una reunión en la sede sindical de Azopardo 802, la CGT anunció la convocatoria a un acto por el Día del Trabajador, que se llevará a cabo el 1 de Mayo en el estadio Obras Sanitarias.
Tras señalar que "no existe" diálogo con el Gobierno, el triunvirato que conduce las central obrera rechazó las "intromisiones" del Ministerio de Trabajo de la Nación, luego de las sugerencias formuladas por esa cartera en materia de elecciones sindicales.
Los triunviros Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña calificaron como "exceso de atribuciones" del Ministerio que conduce Jorge Triaca, que había sugerido a los gremios implementar medidas como el voto electrónico, límites de mandatos y cupo femenino, entre otras.
Así lo comunicó el vocero de la central, Jorge Sola, quien adelantó además que la organización presentará este viernes una respuesta oficial ante el planteo del Gobierno.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario