Noticias
Cargando...

Hubo complicaciones en Ezeiza por un principio de incendio en la torre de control

Hubo complicaciones en Ezeiza por un principio de incendio en la torre de control

Los vuelos tuvieron que ser derivados a aeropuertos alternativos, lo que generó algunas demoras en sus operaciones. Pasadas las 22:30, la situación comenzó a normalizarse en el Aeropuerto Internacional.
Un principio de incendio en la torre de control provocó complicaciones este miércoles por la noche en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza: hubo demoras y varios vuelos tuvieron que ser derivados a Aeroparque y a San Fernando.
Según los primeros indicios, en la puerta 49 se visualizó la presencia de humo, por lo que se dio intervención al cuerpo de bomberos de la Policía Federal Argentina. Si bien no había problemas de focos ígneos, el personal de la Torre suspendió la atención de los vuelos, lo que generó algunas demoras en la salida de los aviones, de acuerdo fuentes aeroportuarias.
Por su parte, fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) informaron a la agencia DyN que no se verificó la existencia de heridos durante el siniestro.
Incendio en el aeropuerto de Ezeiza
Las llamas se desataron en la torre de control. Se desvían vuelos.
En total, fueron 20 los vuelos afectados en Ezeiza entre los demorados para despegues y los derivados a aeropuertos alternativos, mientras que pasadas las 22:30 y tras el trabajo de bomberos y autoridades del Ministerio de Transporte, las operaciones fueron normalizándose poco a poco.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas