Noticias
Cargando...

Hoy en Tecnópolis: Títeres, diseño y el paraíso de los insectos

Hoy en Tecnópolis: Títeres, diseño y el paraíso de los insectos
Para este lunes, la mega muestra Tecnópolis Federal en Misiones ofrece una nutrida agenda de actividades destinadas a niños de diversas edades.

Tal es el caso que en el horario matutino habrá lectura de cuentos y talleres de dibujos, plakas y muñequeras, así como juegos para entretener a los "locos bajitos". 

A partir de las 10 se llevará adelante la actividad titulada: "El paraíso de los insectos y vertebrados" donde los niños podrán ver a través de microscopios y lupas la biodiversidad de la selva atlántica y el mundo de los insectos y vertebrados que habitan en ella. La cita será en la estación de Biología. 

A las 16.30 llegarán los títeres que interpretarán los cuentos infantiles de Horacio Quiroga en show destinado para toda la familia. Habrá funciones a las 17, 18 y 18.30.

A las 18 además se desarrollará el taller "Yo diseño", donde los más pequeños realizarán réplicas de mobiliario con diversos materiales de descarte y podrán llevar el producto de su creación a casa o bien participar de un certamen de estos diseños.

Horarios para visitar Tecnópolis:

Desde este lunes al miércoles 12, de 9 a 19

Del jueves 13 al sábado 15, de 16 a 24

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas