Noticias
Cargando...

Guaraní y un duelo clave ante Gimnasia (CdU) el sábado por la tarde

Guaraní y un duelo clave ante Gimnasia (CdU) el sábado por la tarde
Guaraní Antonio Franco disputará el sábado por la tarde un trascendental partido en su lucha por la permanencia en el Federal A, en la provincia de Entre Ríos ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, que llega entonado tras golear a Sol de América de Formosa.  El choque se jugaría a las 16, según trascendió extraoficialmente.
El equipo misionero llega de igualar 3 a 3 ante Sportivo Belgrano, puntero de la zona C de la Reválida. La igualdad no le permitió a la franja salir de la zona de descenso directo, por lo que el partido de próximo sábado es de vital importancia sumar al menos un punto ya que luego recibirá a Sol de América y Libertad de Sunchales en Villa Sarita.
Para el partido ante el Lobo Entrerriano, Pena recupera a Leandro Fioravanti que ya cumplió la fecha correspondiente de suspensión por acumulación de tarjetas y volvería a la titularidad. El que no podrá estar será Jonatan Hereñú, quien fue expulsado en el último partido.
Hoy la franja sigue en el fondo de los promedios, pero está a tan solo 1 punto de Sol de América y Defensores de Pronunciamiento y aún deberá jugar con ambos equipos por lo que la permanencia depende de sí mismo.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario