Noticias
Cargando...

Guaraní y el descenso: "Nos hacen el gol y empezamos a jugar bien"

Guaraní y el descenso: "Nos hacen el gol y empezamos a jugar bien"
Errores que, frente a Gimnasia (CdU), Sportivo Belgrano y Libertad (S) dejaron a la Franja con bronca, porque en todos los encuentros fue superior a su rival aunque no pudo quedarse con los tres puntos.
"Después del gol (del rival) hacemos el click y empezamos a jugar bien", valoró el delantero que en Concepción del Uruguay fue uno de los estandartes del ataque de los de Villa Sarita.
"Desde los 15 minutos se vio un equipo totalmente diferente en cuanto al juego y la actitud. Pasó lo mismo en el segundo tiempo. Con uno menos también lo supimos aguantar bien", analizó el Gato, que luego de su cambio de posición (antes estaba jugando como mediocampista por derecha), comenzó a tener mejores rendimientos y a ser clave para el equipo, como en Sunchales donde marcó el empate de Guaraní ante Libertad.
En cuanto a lo que se viene, Almirón avisó que "de visitante somos un equipo y de local otro" y por eso el miércoles "vamos a ir por los tres puntos" ante Sol de América.
"Nos hacemos fuertes de local y si ganamos nos van a ver de otra manera", se entusiasmó el delantero con la oportunidad de dejar los tres puntos en Villa Sarita, por primera vez salir de la zona de descenso y encarar la última etapa de la Reválida de la mejor manera.
"Queremos ganar los tres para estar tranquilos y pensar más allá, pero ahora vamos por Sol de América y después vemos", tiró Almirón ilusionado con poder conseguir salvar a la Franja del descenso y luego pensar en la clasificación a la siguiente ronda.
Guaraní recibirá a los formoseños este miércoles, a partir de las 21.10, por la 8ª fecha de la Reválida.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas