Noticias
Cargando...

Fueron “relaciones consentidas”, declararon los acusados de violar a la chica de 14 en Posadas

Fueron “relaciones consentidas”, declararon los acusados de violar a la chica de 14 en Posadas
Claudio I. (22) y Ezequiel Z. (18), declararon que no hubo abuso sexual, tal como denuncia la madre de la joven de 14 años, sino que hubo relaciones consentidas. Cabe recordar que sucedido el último sábado en Posadas.

Ambos jóvenes fueron indagados este miércoles por el juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor; negando que haber ultrajado a la chica. Asimismo trascendió, que el otro acusado, un menor de 16 años, indicó que hubo relaciones sexuales consentidas, Claudio que sólo puso la casa para una reunión y que en medio de ella el chico de 18 concretó un acto sexual con la jovencita, sin que mediara violencia de por medio.

En tanto que la joven brindará su declaración mañana jueves en la Cámara Gesell. Su estado de salud mejoró y estaría en condiciones de responder a las consultas que le hagan los profesionales que escucharán su testimonio.

Por su parte, el sospechoso de 16 años declararía el viernes ante el juez Balor como testigo; mientras tanto la Justicia de Menores ordenará su liberación.




Esa declaración luego será remitida al juez Balor, quien dispondrá una serie de medidas en base a lo que diga la chica.


Cabe recordar que la madre de la estudiante denunció que los presentes se aprovecharon tras drogarla. De su lado, Insaurralde y Zidorak afirman que lo que pasó es que la adolescente tuvo relaciones consentidas.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario