Noticias
Cargando...

#FederalA: Guaraní le ganó 2 a 0 a Libertad y mantuvo la categoría

#FederalA: Guaraní le ganó 2 a 0 a Libertad y mantuvo la categoría
En el primer tiempo, Guaraní se adueñó de la pelota, la hizo circular y volcó su juego a los costados y estuvieron cerca de abrir el marcador, gracias a los remates de Alan Almirón, Agustín Goñi y Juan Eluchans.

De a poco apareció Goñi en su mejor nivel. El enganche se juntó con Leandro Fioravanti y le dio movilidad al ataque de la Franja. El ex Flandria le puso la pelota en la cabeza a Almirón, pero Ruffini le ahogó el grito al Gato.

Los de Pena obligaron a Libertad a meterse atrás. A salir con pelotazos largos y la presión tuvo su premio. Hobecker lo dejó solo a Almirón, que con un remate al primer palo dejó sin respuestas al ‘1’ del Aurinegro.

La gente entendió que no era el momento para dormirse y le pidió más a su equipo. Adentro de la cancha el equipo recibió el mensaje y siguió jugando de la manera que mejores resultados le dio en este último tiempo: con la pelota en el piso y a los toques.

Acosta generó suspenso, cuando en una contra se sacó a varios jugadores de encima y remató por encima del travesaño. Aviso para una defensa que, como hace varios partidos, arriesga y queda mal parada.

Guaraní perdió en todas las pelotas paradas de arriba. En la única que salió victorioso, Benítez la bajó y Rodrigo Bareiro se tomó el tiempo necesario para enganchar y luego poner la pelota al lado de un palo para el 2-0.

Guaraní se conformó con el resultado. Se aferró al 2-0 y Libertad no lo molestó. Los de Trullet tuvieron tímidas escaladas por las bandas, que rápidamente fueron cortadas por Hereñú y Bellingi. Y por el medio González y Benítez despejaron todo.

La Franja hizo valer todos los empates afuera, todas las veces que levantó los resultados. Cambió los insultos por aplausos y logró el objetivo más importante, mantener la categoría.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario