Noticias
Cargando...

Este sábado se realiza 18va edición de la Bicicleteada Solidaria del Colegio Roque González

Este sábado se realiza 18va edición de la Bicicleteada Solidaria del Colegio Roque González
A las 13:30 será largada desde el frente de la institución educativa ubicada en el centro de Posadas. Como todos los años habrá sorteos y una tarde de diversión en el predio del Colegio Roque González en Fátima. La inscripción cuesta 10 pesos, más una alimento no perecedero. Todo lo recaudado es a beneficio de distintos hogares de la Provincia. Paola Rivas, coordinadora de la comisión de padres, contó los detalles de la actividad en Radio Libertad.
Paola Rivas, miembro de la comisión de padres, en Radio Libertad.

Este año el lema es “Ser Solidario Contagia” y se estrena nuevo recorrido. Si bien se invita a toda la comunidad a participar de la actividad, quien no pueda ir en bicicleta igual puede colaborar acercando el dinero y el alimento a la institución. De esa manera podrán acceder a los sorteos que se desarrollarán en la quinta donde habrá peloteros, cantina y juegos para los chicos.

La partida será a las 13.30 desde la sede del Roque González, en Colón y La Rioja. Luego se sigue por las calles Junín y Salta hasta la Costanera. La primera posta será en la intersección con la avenida Tierra del Fuego. Posteriormente, continuarán por el Acceso Sur hasta inmediaciones de Fátima, donde estará la segunda posta dulce, y donde se sumarán a la pedaleada los pequeños del Nivel Inicial.

Habrá un operativo de seguridad del que participarán integrantes de la Municipalidad de Posadas, de Garupá, la Policía de la Provincia y la Gendarmería Nacional. Como todos los años también colaborarán estudiantes del Profesorado de Educación Física del Instituto Montoya.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas