Noticias
Cargando...

“Es nuestra obligación llevar contención a los damnificados”

“Es nuestra obligación llevar contención a los damnificados”
Tras el temporal del fin de semana el intendente de la localidad de Tres Capones, Ramón Gerega, llevó tranquilidad a los vecinos al remarcar que a pesar de las malas condiciones climáticas la situación fue controlada, llevando contención y asistencia a los damnificados.

“El temporal nos castigó bastante, con más de 200 milímetros de precipitaciones en poco tiempo, haciendo muchos estragos en los caminos, lo que nos obliga a volver a ejecutar todo el buen trabajo que veníamos realizando", declaró.

No hubo evacuados
“No hubo que evacuar a nadie, pero si asistimos a vecinos con mercaderías y en algunos casos con chapas, es nuestra obligación llevar contención a los damnificados. Con respecto al tema energético tuvimos algunos cortes pero se debió a la caída postes, pero fue rápidamente solucionado, gracias al trabajo de las cuadrillas que a pesar del mal tiempo pusieron todo su esfuerzo por solucionar los inconvenientes” culminó el alcalde.

El puente del arroyo Tuna 
Tras las intensas lluvias se detectó una grieta sobre el puente, pero hasta el momento y luego de las verificaciones se encuentra transitable.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas