Noticias
Cargando...

En Santa Inés, Crucero aguantó el empate con Argentinos

En Santa Inés, Crucero aguantó el empate con Argentinos
Crucero del Norte y Argentinos Juniors empataron esta noche de lunes 1 a 1, estirando más dudas que certezas como local, en su estadio de Santa Inés, en Garupá.
El conjunto que conduce Héctor Rivoira recibió la visita de un grande la categoría como Argentinos Juniors, en un encuentro que le pondrá punto final a la 25ª fecha del campeonato y que pudo dejar al equipo visitante en lo más alto de las posiciones.

En el otro extremo, a lejanos cuatro puntos de Atlético Paraná, el penúltimo en las posiciones, el conjunto misionero continúa estancado en el fondo de la tabla y necesita empezar a hacerse fuerte de local si pretende alejarse de tan incómoda posición.

Si bien la cosecha de un solo punto que consiguió en su gira por el oeste, el norte y el centro del país lejos estuvo de ser la ideal, en el búnker de Santa Inés confían en levantar cabeza jugando en el estadio Andrés Guacurarí.
Pero no pudo ser otra vez y terminó incluso sufriendo el final en donde incluso pudo quedar abajo en el marcador, luego de empezar ganando.

El Bicho, que ganó cuatro de sus últimos cinco partidos sigue como escolta del líder Brown de Madryn.
Crucero anotó antes de los 10 minutos de comenzado el encuentro mediante Federico García y Argentinos empató a los 30 minutos del segundo tiempo, mediante un cabezazo de Romero.

A los 41 minutos, Argentinos puso a Crucero varias veces en aprietos, hasta que anotó a través de Martínez, en una jugada polémica que provocó la queja de todo el plantel del Colectivero y finalmente el árbitro del encuentro anuló el segundo tanto del equipo que marcha segundo en el torneo.
Crucero fue mejor en el primer tiempo, pero decayó en su nivel claramente en el complemento.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario