Noticias
Cargando...

Emotiva recuperación del mural de Madres que vandalizaron en zona sur

Emotiva recuperación del mural de Madres que vandalizaron en zona sur

Antes de la ronda, las Madres fueron a Avellaneda, acompañadas de una multitud, a expresar todo el amor hacia las incansables luchadoras de los DDHH. Más tarde, llevaron una réplica del mural a Casa de Gobierno, donde la propia Hebe de Bonafini contribuyó a colgarlo sobre las rejas.
Junto a estudiantes de la Universidad de las Madres, sindicatos, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y ciudadanos del municipio y alrededores, las Madre de Plaza de Mayo desagraviaron el mural ubicado en  Mujeres Argentinas esquina Spurr, en el municipio de Avellaneda, que fue vandalizado esta semana.
Para ello, los presentes se acercaron con fibrones mediante los cuales escribieron mensajes de amor hacia las incansables luchadoras del pañuelo blanco. El hecho fue la antesala a la marcha 2036 en Plaza de Mayo.
Durante la misma, la titular de la entidad, Hebe de Bonafini, junto a sus compañeras se acercaron hasta las rejas de Casa Rosada donde instalaron un afiche gigante que replica el mural que un hombre arruinó con pintura, en un intimidante mensaje mafioso. Un video de las cámaras de seguridad de la municipalidad, registró el suceso. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario