Noticias
Cargando...

El Papa Francisco llamó a los padres de Micaela García

El Papa Francisco llamó a los padres de Micaela García

Néstor González, padre de Micaela, reveló en su cuenta de Facebook que el líder de la Iglesia Católica se comunicó con ellos. Escribió en las redes: " En medio de tanto dolor una inmensa alegría. Me llamo el papa Francisco y hablamos unos 5 minutos, también habló con Andrea. Hasta donde llega tu lucha y tu mensaje, mi negrita hermosa. Gracias Santo Padre por su humildad y respeto!".
El sumo pontífice se comunicó por teléfono con los padres de Micaela García , la joven que fue hallada muerta en Gualeguay. Hablaron por cinco minutos según revelaron en las redes sociales.
Yuyo , padre de la víctima, escribió en su cuenta de Facebook  "En medio de tanto dolor una inmensa alegría. Me llamó el Papa Francisco y hablamos cinco minutos, también habló con Andrea".


El mensaje del santo padre llegó un día después de que la chica apareciera muerta en un descampado a dos kilómetros de la ruta 12, luego de una semana de búsqueda. Luego del  hallazgo del cuerpo, García pidió a los amigos de Micaela : "no hacer justicia por mano propia. Ella quería cambiar estas cosas de la sociedad. Y el dolor no nos tiene que poner injustos".

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario