Noticias
Cargando...

El Gobierno de Venezuela denunció el ataque a un hospital de niños por parte de opositores

El Gobierno de Venezuela denunció el ataque a un hospital de niños por parte de opositores

La canciller Delcy Rodríguez aseguró a través de Twitter que “bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños”, quienes fueron evacuados.
En medio de la tensión que se vive en Venezuela, este jueves por la noche se produjo un ataque a un hospital de niños de la zona caraqueña El Valle, que fue denunciado por el Gobierno de Nicolás Maduro como una maniobra de los grupos opositores.
"Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños", aseguró la canciller Delcy Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.
Rodríguez no dio más detalles de lo sucedido, aunque añadió en otro mensaje que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, "ha dado instrucción de evacuar el hospital para resguardar a los niños y recién nacidos.
De esta forma, 17 menores y un recién nacido habían sido trasladados a otro centro médico del barrio de El Algodonal, según informó el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital citado por el medio RT.
El ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, compartió un video grabado desde el techo del Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, donde se observa el ataque con piedras que sufrió el centro médico.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas