Noticias
Cargando...

Dramática situación por inundaciones en Tucumán, Salta y La Pampa: ya hay dos muertos

Dramática situación por inundaciones en Tucumán, Salta y La Pampa: ya hay dos muertos

Distintas zonas del norte y centro del país vienen sufriendo las intensas lluvias desde hace 10 días, que provocaron serios daños materiales y hasta víctimas fatales.
Una mujer murió este lunes en la localidad salteña de Morillo, incrementando a dos el número de víctimas fatales en la provincia de Salta como consecuencia de las inundaciones que la azotan al igual que a La Pampa y Tucumán, donde la situación es caótica.
La víctima, cuya identidad no trascendió, vivía en una casa de adobe, y falleció luego que la construcción se derrumbara. El domingo había sido hallado el cuerpo sin vida de una mujer, en la quebrada del paraje Arenas, quien había intentado cruzar un río en la zona Alto Verde, cuando fue arrastrada por la corriente.
"Hace mucho tiempo que no vemos llover de este modo en la zona; el agua tiró abajo algunas casas enteras, y otras perdieron algunas habitaciones", señaló Héctor Ibarra, propietario de una radio de Morillo, en declaraciones al diario El Tribuno.
La situación más crítica por las inundaciones en la provincia se encontraba en los departamentos de Anta, San Martín, Rivadavia, Orán e Iruya.
El contexto también es dramático en la vecina provincia de Tucumán, donde ya son más de 5.000 personas las que permanecen evacuadas como consecuencia de las intensas lluvias.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas