Noticias
Cargando...

Buscan extender el plazo de habilitación de la Escuela Itinerante

Buscan extender el plazo de habilitación de la Escuela Itinerante

Mientras continúa el conflicto docente, Ctera le pedirá al Gobierno porteño una prórroga hasta el 15 de mayo de la habilitación que vence este miércoles, ya que los maestros tienen previsto una serie de actividades en el sector.
Los docentes y las autoridades aún no han llegado a un acuerdo salarial, y mientras continúa el conflicto, los maestros le pedirán al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires extender el plazo de la habilitación de la Escuela Itinerante que se encuentra en la plaza del Congreso.
Si bien el documento firmado entre Ctera y el Gobierno porteño vence este 19 de abril, el sindicato buscará acordar una prórroga hasta el 15 de mayo, para así mantener la estructura en el lugar mientras continúan las negociaciones.
Desde el Ejecutivo de la Ciudad advirtieron que el diálogo con los maestros “está abierto”, aunque aún no se pronunciaron con respecto a este pedido que fue confirmado por la secretaria general de Ctera, Sonia Alesso, quien explicó que todavía tienen previstas varias “actividades” en el lugar.
“Esperamos, primero, tener esa prórroga para cumplir las actividades previstas para los días que vienen", insistió Alesso, quien expresó que desde el gremio confían en que en los próximos días consigan “la resolución de todos los conflictos provinciales”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario