Noticias
Cargando...

Andes Líneas Aéreas comenzará a volar en julio a Puerto Iguazú

Andes Líneas Aéreas comenzará a volar en julio a Puerto Iguazú
En la sede de la Casa de Misiones, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  se firmó  un primer acuerdo que selló una alianza turística y comercial entre el gobierno de la provincia y directivos de la compañía aérea salteña. “Seguimos trabajando para potenciar a Misiones como el destino elegido en el país para el turismo de eventos. En equipo, entre el sector público y privado, con infraestructura adecuada y más servicios, como será ésta nueva oferta que se presentará con el inicio próximo de la frecuencia de los vuelos con Andes Líneas Aéreas, uniendo Puerto Iguazú – Buenos Aires y Puerto Iguazú- Bariloche”, dijo el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

Desde el mes de julio llegarían a Misiones en frecuencias semanales los vuelos de Andes, a tarifas competitivas, uniendo el trayecto Cataratas del Iguazú, Buenos Aires y San Carlos de Bariloche.
Por la compañía aérea, estuvo presente el gerente general de Andes, Horacio Preneste, junto al gerente comercial, Bernardo Racedo Aragón, quienes firmaron el convenio.
El acuerdo con Misiones reafirma el proceso de expansión de la línea aérea frente al compromiso asumido por brindar un servicio de excelencia, a costos competitivos y de crecimiento en materia de transporte aerocomercial, facilitando el potencial de turismo interno durante todo el año, hecho que ya se vio reflejado con un incremento del 200% en el volumen de pasajeros desde diciembre del 2016.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas