Noticias
Cargando...

Agónico triunfo de San Lorenzo, que sigue vivo en la Copa Libertadores

Agónico triunfo de San Lorenzo, que sigue vivo en la Copa Libertadores

Con el gol del pibe Barrios, cuando quedaban cinco minutos para el final, el ‘Ciclón’ se impuso 2-1 ante Universidad Católica de Chile en el Nuevo Gasómetro y respira en el Grupo 4, donde quedó a 1 punto del conjunto trasandino, que por ahora sigue segundo
Si no se sufre, no vale. Y San Lorenzo sufrió en el Nuevo Gasómetro para derrotar, de forma agónica, a Universidad Católica, que venía invicto y que podía dejar al borde de la eliminación al ‘Ciclón’. Así, respira en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
Con el entrenador Diego Aguirre muy cuestionado, y más luego de sacar del equipo titular a Sebastián Torrico, en el Bajo Flores, el dueño de casa salió decidido a llevarse por arriba al equipo trasandino, y poco a poco se fue adueñando de la pelota.
Llegó la apertura del marcador, en el final del primer tiempo, y el triunfo parcial con el que San Lorenzo se fue al vestuario en el descanso era justo. Nicolás Blandi, tras una pelota parada, anotó el primer grito de la noche.
Sin embargo, el gol no fue suficiente, y mientras los de Aguirre se iban quedando, crecía la Católica; hasta que faltando 12, Fernando Cordero silenció el Nuevo Gasómetro marcando el empate, y otra vez, el resultado era justo.
Los chilenos se quedaron con uno menos, y Aguirre se la jugó: a los 84 mandó a la cancha al pibe Cristian Barrios en lugar de un deslucido Fernando Belluschi, y el juvenil, con sus 18 años, terminó dándole la victoria al equipo argentino.
.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas