Noticias
Cargando...

REPRESIÓN Y HERIDOS FRENTE AL CONGRESO DE ASUNCIÓN

Los disturbios frente al Congreso entre policías antimotines y manifestantes comenzaron luego del atropello al Senado y a la Constitución. Ya hay manifestantes heridos por disparos con balines de goma lanzados por cascos azules. La Policía llevó al sitio carros hidrantes.

Efectivos de los cascos azules realizaron disparos contra las personas en los alrededores del Parlamento, mientras que los liberales movilizados arrojaron piedras. Un aire bastante denso se registra ahora mismo sobre la calle Paraguayo Independiente, entre el edificio legislativo y la Plaza de Armas.

Fueron arrojados cascos, botellas y piedras, además de balazos que fueron disparados por cascos azules contra la humanidad de los manifestantes.

Un grupo de liberales liderados por Efraín Alegre, Titular del PLRA, y el Diputado Édgar Acosta, llegó hasta la zona del Congreso Nacional y, al momento de disponerse a sacar las vallas, fuerzas del orden reaccionaron con balazos, hiriéndolo en el hombro. Alegre fue derivado a un sanatorio privado debido a las lesiones que presenta.


Las ultimas informaciones dan cuenta de tres parlamentarios y el titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, quienes fueron alcanzados por balines de goma durante la violenta represión policial en los alrededores del Congreso, en la marcha contra la aprobación de la enmienda.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas