Noticias
Cargando...

Un avión de Aerolíneas Argentinas se prendió fuego en Nueva York

Un avión de Aerolíneas Argentinas se prendió fuego en Nueva York
Se produjo una explosión en uno d elos motores cuando la aeronave se disponía a despegar desde el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy con rumbo a Buenos Aires. Entre los pasajeros estaba el cantante Axel.

Un avión de Aerolíneas Argentinas sufrió anoche un incendio en uno de sus motores cuando intentaba partir del aeropuerto John Fitzgerald Kennedy, de Nueva York, en dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires.
Reportado por medios locales y personas que en ese momento se encontraban en el lugar, el incidente fue protagonizado por la aeronave de Aerolíneas Argentinas que debía cubrir el trayecto Nueva York-Buenos Aires en el vuelo AR1301.
El avión, un Airbus A330 cuya partida esta prevista para las 15:25 (17:25 hora argentina) y se pospuso ocho por las fuertes tormentas de nieve que azotan la zona, presentó fallas técnicas que derivaron en una explosión de corta duración en uno de los motores cuando realizaba las primeras maniobras para comenzar el finalmente fallido despegue.
Alertado por la situación, personal del aeropuerto cerró de inmediato la pista y rodeó la zona con vehículos de emergencia. Una vez controlado el fuego, el avión abandonó la pista sin necesidad de asistencia alguna.


Axel viajó a los Estados Unidos para trabajar en su próximo disco. El popular artista estuvo en la ciudad de Nueva York, realizando las grabaciones de su nuevo material discográfico.
El cantante debía volver a la Argentina para dar unos shows en Paraná y Formosa. Había sacado pasaje en el vuelo AR1301 de Aerolíneas Argentinas que se prendió fuego minutos antes de despegar desde el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy.
“¡Estamos todos bien! Estaba filmando el despegue, explotó y se prendió fuego el motor del avión. Muy bien manejada la situación por la tripulación”, aseguró el intérprete en su cuenta de Twitter y compartió con sus seguidores una grabación del momento exacto de la explosión.
Más allá del susto que vivieron los pasajeros por el incendio de uno de los motores de la aeronave, no hubo heridos y la situación fue controlada rápidamente por los bomberos y el personal del aeropuerto. La pista fue cerrada, al tiempo que los pasajeros recibieron asistencia.
Pero este no fue el único problema. Antes de que ocurriera este episodio, Axel contó que había demoras en los vuelos debido al mal clima: “Aún en el aeropuerto de Nueva York… muchos vuelos cancelados… pero…”No importa lo largo del viaje mientras el destino sea nuestro encuentro…”. El artista todavía no pudo regresar al país y aguarda a que le reprogramen su viaje, como el resto de los pasajeros.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario en la entrada