Noticias
Cargando...

Tucumán: Trágico temporal provoca la muerte de tres personas

Tucumán: Trágico temporal provoca la muerte de tres personas

Una mujer y su hija de 19 años embarazada perdieron la vida luego de ser alcanzadas por un rayo. Continúa el alerta meteorológico ante caída de granizo y fuerte actividad eléctrica
Tres personas perdieron la vida y otras resultaron heridas como consecuencia de la fuerte tormenta que se registró en las últimas horas en Tucumán.
En la localidad de Las Cejas, ubicada al este de la provincia, según informaron fuentes policiales, una mujer y su hija fallecieron en el acto luego de que un rayo cayera en el refugio donde se encontraban.
Las víctimas fueron identificadas como Patricia Roxana Figueroa (48) y Mercedes Milagros Paz (19), quien estaba embarazada.
En tanto, en el barrio Tiro Federal, ubicado al sureste de la Capital tucumana, un hombre, identificado como Juan Oscar Varela (52) murió electrocutado al tocar un cable que se habría cortado como consecuencia del fuerte viento.
En Banda del Río Salí, una de las zonas más castigadas por latormeta, un hombre subió al techo de su propiedad para sujetar las chapas y fue derribado por el viento. Por las lesiones sufridas, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
“Hubo caídas de árboles, voladuras de techos e inundaciones en la Capital, Banda del Río del Salí, Alderetes, Lastenia, Los Vallitos y El Naranjo”, detalló Torres. Además, el titular del área resaltó que no hay evacuados.
“El Comité de Emergencia continúa monitoreando la situación y pide que por cualquier consecuencia se comuniquen llamando al número 103”, dijo el funcionario provincial.
Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, la provincia como Catamarca, Jujuy, Salta y Santiago del Estero, continúa en alerta ante fuertes tormentas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.
El Comité de Emergencia se encuentra trabajando ante cualquier situación que se pueda presentar ante el temporal.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario en la entrada