Noticias
Cargando...

Tras una reunión positiva con el Gobierno, los dirigentes se ilusionan con empezar el torneo antes del 3 de marzo

Tras una reunión positiva con el Gobierno, los dirigentes se ilusionan con empezar el torneo antes del 3 de marzo

Nicolás Russo y Claudio “Chiqui” Tapia se mostraron optimistas y plantearon los pasos a seguir para que comience el fútbol “lo antes posible
El mandatario de Lanús precisó que en la asamblea de AFA que se realizará el próximo 24 de febrero se tratarán cuatro puntos: la finalización del contrato del Fútbol Para Todos, la aprobación del nuevo vínculo con una empresa privada, la creación de una nueva liga y la reforma del estatuto.
"Seguramente en 48 horas va a haber novedades. Hay buena voluntad para que se cobre antes y arrancar lo antes posible. Vamos en camino a que el fútbol argentino se encarrile", dijo.
Tapia, por su parte, informó que las ofertas de las cadenas privadas por los derechos de televisación de los partidos se analizarán el 20 de febrero. Además, reiteró que en la asamblea del 24 se definirá la fecha del llamado a elecciones para elegir al próximo presidente de la AFA.
"Todos hemos aportado algo. Tenemos buena voluntad de iniciar los torneos", recalcó y, en la misma línea que Russo, confirmó que evaluarán arrancar los campeonatos antes de marzo.  
Finalmente, Tapia desmintió que en la reunión se haya discutido sobre futuros cargos en la AFA: "No es momento de eso. Lo importante es que inicie el fútbol y que podamos normalizar el fútbol argentino".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario