Noticias
Cargando...

Sergio Massa impulsa una ley para "poner de pie" las economías regionales

Sergio Massa impulsa una ley para "poner de pie" las economías regionales

El líder del Frente Renovador participó de la “Fiesta de la Manzana” en Río Negro, visitó a productores y explicó su iniciativa

Sergio Massa estuvo en Río Negro, donde participó de la tradicional "Fiesta de la Manzana" junto a Martín Soria, intendente de General Roca. Allí visitó a productores y dio a conocer su proyecto de ley para "poner de pie" a las economías regionales.

"Tenemos que poner de pie nuestras economías regionales, que tienen una enorme capacidad de producción y de generación, pero que tienen la pata de la presión impositiva en la cabeza", sostuvo el líder del Frente Renovador en diálogo con Infobae
En su paso por tierras rionegrinas, Massa visitó a productores y empacadores de frutas, a quienes les pidió "no bajar los brazos", y presentó la iniciativa que busca reducir impuestos internos a todas las economías regionales.
Massa explicó que el proyecto "equipara las economías regionales con otras economías que ya tienen beneficios impositivos, como las mineras o el champagne". Además, consideró que todas las embajadas argentinas deberían tener "oficinas comerciales de los productos de las economías regionales, donde hay una enorme cantidad de nichos" para explotar.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario