Noticias
Cargando...

Pese al escándalo, el titular de Vialidad siguió pagando cursos de oratoria con dinero público

Pese al escándalo, el titular de Vialidad siguió pagando cursos de oratoria con dinero público

Javier Iguacel, quien según ya había revelado Infobae meses atrás pagaba clases de coaching con fondos del Estado, destinó 125 mil pesos a una actriz a cuenta del organismo

Son cinco facturas personales a nombre de Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional, que alcanzan la suma de 125 mil pesos y que dicho organismo pagó en los últimos días de diciembre en función de "capacitación personal" para su máximo funcionario. Los involucrados confirmaron el pago a Infobae, pero aducieron que se trató de cursos que incluyeron a otros directivos también, aunque sin suministrar ninguna prueba.

"Son cursos de coach discursivo, de oratoria", había dicho una secretaria de la escuela de teatro de Cecilia Maresca, la actriz a cargo de la capacitación, cuando hace unos meses Infobae reveló el curioso pago para capacitación personal abonado con fondos públicos.
Hoy, la información oficial indica que los cursos por 25 mil pesos por mes y que sumaron 125 mil para el año 2016 fueron autorizados en medio de una política de austeridad y ajuste llevada adelante por la Dirección Nacional de Vialidad.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario