Noticias
Cargando...

Nuevo guiño de Alberto Rodríguez Saá a Cristina Kirchner

Nuevo guiño de Alberto Rodríguez Saá a Cristina Kirchner

El gobernador de San Luis afirmó que “el peronismo debe estar unido” y no descartó sumar a la ex presidente

Por segunda vez en pocos días, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá reiteró que el peronismo "debe estar unido" pensando en las elecciones, y no descartó que Cristina Elisabet Kirchner forme parte de esa alianza justicialista.

En diálogo con radio Cooperativa, Rodríguez Saá afirmó que "el peronismo debe unirse", y destacó: "Veo viable que todos los del peronismo estemos unidos". Cuando le consultaron si sus dichos sobre la unión del justicialismo implicaban un acercamiento con Cristina Kirchner, el Gobernador puntano dijo: "Esa es una mirada para criticar mi posición. '¿Criticabas a Cristina y ahora querés unirte?'. Por supuesto que quiero unirme, el peronismo debe estar unido".
"Cómo se une, y quiénes son los candidatos, esa es otra historia. La unidad implica un programa donde nos pongamos de acuerdo. En el peronismo eso es fácil. Después se ve los candidatos", dijo Rodríguez Saá, quien además no descartó que de esa unión electoral del peronismo pueda participar el diputado Sergio Massa.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario