Noticias
Cargando...

Moyano tildó al ministro de Trabajo de “mentiroso”

Moyano tildó al ministro de Trabajo de “mentiroso”

El adjunto de Camioneros, Pablo, advirtió que los despidos en los diferentes sectores industriales terminarán afectando al transporte de cargas. “Los más perjudicados son los gremios industriales, textiles y plásticos", dijo.
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió este martes que los "despidos" en sectores como el industrial van a "afectar al transporte de cargas".
Sobre “el acta que se había firmado para que no hubiera despidos y la firma del bono de 2 mil pesos”, dijo, sabía que eran ficticios y para la foto", señaló el gremialista.
“El Gobierno, conjuntamente con los empresarios, no iban a cumplir lo que firmaron, y hoy es una realidad: cada vez hay más despidos en distintos sectores y los más perjudicados son los gremios industriales, textiles y plásticos", añadió.
En declaraciones por radio Futurock, Moyano hijo consideró que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, "ha demostrado que es un mentiroso, en particular con Camioneros”.
Según relató el gremialista, “me he reunido varias veces por varios conflictos que tiene nuestro gremio con distintas empresas, que no hemos podido resolverlos, y miente", a lo que añadió que “ir al Ministerio de Trabajo es entrar a una oficina de la UIA, de los empresarios”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario en la entrada