Noticias
Cargando...

Más escuchas: CFK le habría pedido a Parrilli "apretar a jueces y fiscales"

Más escuchas: CFK le habría pedido a Parrilli "apretar a jueces y fiscales"

En la transcripción de los audios, laesmandataria  pide "terminar con este psicópata", en referencia al espia Antonio Stiuso. Además, trata a Miguel Ángel Pichetto de "traidor hijo de puta".
Una supuesta nueva conversación telefónica entre la expresidenta Cristina Kirchner y el exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli en la que hablan de "apretar a jueces y fiscales" se filtró este domingo.
"Hay que terminar con este psicópata, llamalo a Martín y que se mueva para apretar a jueces y fiscales para que citen a (Antonio) Stiuso", le habría pedido la exmandataria a Parrilli.
El contenido de este nuevo audio, grabado en el marco de la investigación por un supuesto encubrimiento de Ibar Esteban Pérez Corradi por parte del exjefe de la AFI, fue publicado este domingo por el sitio  Infobae.
Según el portal, en el diálogo, la expresidenta apunta también contra el líder del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, a quien habría calificado de "traidor hijo de puta". En otra parte de la conversación, Parrilli le pregunta a Cristina si va a ir al Congreso del PJ, comentando que "lo eligieron a Gioja presidente" del partido, y ella le responde: "Ni en pedo, que se suturen el orto".
Todas estas charlas fueron grabas a mediados del 2015, tras una orden del juez federal Ariel Lijo, quien investigaba al entonces jefe de los espías por presunto encubrimiento de Pérez Corradi, quien a su vez estaba involucrado en la investigación por el triple crimen de General Rodríguez.
Las llamadas fueron registradas y grabadas en un total de 88 CD's que fueron sumados al expediente del fiscal Guillermo Mariju n, quien también decidió imputar a la expresidenta por "abuso de autoridad".
Esa nueva acusación surgió de otro de los audios de esa causa, que también trascendió y generó polémica, en la que Cristina trataba a Parrilli de "pelotudo" y le pedía que buscara "todas las causas que le armamos" al exespía Antonio Stiuso.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas