Noticias
Cargando...

La candidata hot de Mar del Plata consiguió trabajo en el Congreso

La candidata hot de Mar del Plata consiguió trabajo en el Congreso

Barby Yahni se hizo conocida por ocupar un lugar en la lista de candidatos a concejales por Frente Compromiso Federal, el partido de Adolfo Rodríguez Saá

Barby Yahni se hizo famosa el año pasado cuando formó parte de la lista de concejales que tenía la boleta encabezada por Ricardo Elorza, el candidato del Frente Compromiso Federal, la fuerza que lidera el senador puntano Adolfo Rodríguez Saá.

Sus fotos hot se viralizaron en las redes sociales en tiempos de campaña y la joven mujer se hizo famosa en poco tiempo, pese a ocupar el puesto número 11 de la lista de candidatos a concejal.
La campaña terminó al igual que las elecciones, pero Yahni encontró la forma de seguir vinculada al ámbito político. La voluptuosa ex candidata trabajó en el Congreso de la Nación. Realizaó tareas de comunicación y marketing para la alianza que lidera el menor de los hermanos Rodríguez Saá.
La joven firmó un contrato de locación de servicios con la Cámara alta por un año por el que ganó 25 mil pesos por mes. Pero durante este miércoles Yahni fue despedida de su cargo. Había ingresado a principio de diciembre, por lo que solo estuvo dos meses trabajando en el Senado.
Por el momento no será candidata ni participará activamente en un puesto político. Tampoco se sabe si volverá a formar parte del ambiente político luego de su experiencia fallida en el Congreso.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario en la entrada