Noticias
Cargando...

El ministro Frigerio llega hoy a la provincia para tratar diversos temas

El ministro Frigerio llega hoy a la provincia para tratar diversos temas
Se espera que en horas de la tarde arribe a Misiones el ministro de Interior, Rogelio Frigerio. De acuerdo a lo que indicaron fuentes oficiales a El Territorio, el funcionario llega a la provincia con una cargada agenda de temas a tratar, entre los que se destaca la concreción de obras y desembolsos presupuestarios para la tierra colorada. Escuelas, rutas, salud y viviendas también formarán parte de la discusión.


 
En tanto, mañana formará parte de la inauguración de la nueva sede provincial de la Unidad de Información Financiera (UIF) que estará a cargo del abogado Gustavo Abrazian. 

Passalaqcua a la cumbre
Por su parte, el gobernador Hugo Passalacqua confirmó que estará participando junto al presidente Mauricio Macri de una visita a Brasil que se realizará mañana.

Será el primer mandatario provincial que acompañe al presidente a la cumbre que mantendrá con su par brasileño Michael Temer.

Se tratarán temas de gran importancia para la región, como  la construcción de nuevos puentes binacionales y generación de energía. Se firmarán además distintos decretos de cooperación entre ambos países.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario