Noticias
Cargando...

El ejército de Israel atacó a Hamas en la Franja de Gaza tras el lanzamiento de un cohete

El ejército de Israel atacó a Hamas en la Franja de Gaza tras el lanzamiento de un cohete

Si bien ninguna organización o milicia en la franja se ha atribuyó el lanzamiento del cohete, Israel respondió, como suele hacer, con un ataque puntual de alguna instalación de Hamas
"En respuesta al proyectil que fue disparado hacia las comunidades del sur de Israel hoy, las fuerzas aéreas israelíes alcanzaron tres infraestructuras de Hamas al norte de Gaza", informó un comunicado militar del ejército de Israel. 
Los ataques ocurrieron después de que un tanque israelí disparara también contra otras instalaciones del movimiento islamista. Fuentes oficiales indicaron que se trata de una respuesta al lanzamiento de un cohete hacia territorio israelí en las proximidades de la ciudad de Ashkelón.
Por su parte, fuentes de seguridad y médicas palestinas, informaron que en los ataques un civil resultó levemente herido.
Israel y las milicias armadas en la Franja de Gaza respetan a medias un alto el fuego que puso fin al último conflicto bélico de envergadura en la zona en agosto de 2014. Aunque hace más de diez años que Israel impone un bloqueo económico y de acceso a la zona. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario