Noticias
Cargando...

El abogado de Pérez Corradi dijo que la ex SIDE lo ayudó a fugarse

El abogado de Pérez Corradi dijo que la ex SIDE lo ayudó a fugarse

Carlos Broitman afirmó que la agencia de inteligencia le entregó un DNI falso y colaboró para que escape del país

La trama de los espías sigue mostrando nuevas aristas. Esta vez, Carlos Broitman, abogado de Ibar Pérez Corradi –presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez-, aseguró que agentes de la ex secretaría de Inteligencia (SIDE) ayudaron a su cliente a escapar del país, al punto de entregarle un DNI apócrifo para que cruzara la frontera. Incluso, afirmó que tras la fuga "era harto sabido en qué zona podía estar" su cliente en el exterior durante el tiempo que estuvo prófugo.

"Fueron miembros de la ex SIDE los que le facilitaron un DNI, contactos y le dijeron por dónde tenía que salir y por qué puerta migratoria", sostuvo Broitman en radio Delta, quien aclaró que el procesado por narcotráfico denunció esta irregularidad en su momento. Además, añadió que su cliente "dio día, hora, en qué auto salió y por qué barrera de la Triple Frontera".
Sin embargo, el letrado evitó pronunciarse sobre un posible encubrimiento por parte del último jefe de la Agencia de Inteligencia, Oscar Parrilli: "Nosotros, como abogados, tratamos de no meternos en este berenjenal político porque las presiones son muchas. Es un año electoral y la campaña ya empezó".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas