Noticias
Cargando...

Creen que hay más implicados en el crimen de las turistas argentinas en Ecuador

Creen que hay más implicados en el crimen de las turistas argentinas en Ecuador

Esta semana se confirmaría el juicio contra un tercer acusado por el asesinato de las jóvenes mendocinas en el balneario de Montañita. Según la fiscal habría dos cómplices más

A pocos días de cumplirse un año del crimen de de María José Coni (22) y Marina Menegazzo (21) en la localidad ecuatoriana de Montañita, la fiscal que lleva adelante la causa se prepara para cerrar la investigación contra José Luis Pérez Castro, quien sería el tercer implicado en el crimen, y confirmó una tercera investigación que complicaría a otras dos personas más.

En los próximos días finalizará la etapa de investigación inicial contra Pérez Castro, cuya sangre se encontró en la escena del crimen, y quien es señalado como el tercer implicado en el doble femicidio. Los otros dos son los ya sentenciados en agosto a 40 años de cárcel Segundo Mina Ponce (34), como autor material, y a Aurelio Eduardo "el Rojo" Rodríguez (39), como coautor.
Los familiares de las víctimas, a través de sus abogados Hernán Ulloa y Osiris Sánchez, presentaron la acusación formal contra Pérez Castro, detenido a mediados de noviembre pasado. Este es el paso previo que debe realizarse antes de que la fiscal ecuatoriana, María Coloma, termine la etapa investigativa.
En los próximos días se realizará el cierre de la instrucción y la audiencia preparatoria para el juicio. Pérez está imputado como autor del doble asesinato y según publican medios mendocinos "su situación es complicada".
Los peritajes de ADN confirmaron que las manchas de sangre encontradas en una pared del interior de la vivienda de Ponce Mina, donde mantuvieron cautivas y asesinaron a las jóvenes, pertenecen a Pérez.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario en la entrada