Noticias
Cargando...

Bancarios siguen hoy de asamblea en sedes de Posadas

Bancarios siguen hoy de asamblea en sedes de Posadas
Los trabajadores bancarios realizaron ayer jueves la primera jornada de asambleas sorpresivas como medida de protesta en reclamo del pago de anticipos salariales que el gremio dice haber acordado y el Ministerio de Trabajo se niega a homologar.

Hoy viernes los bancarios volverán a repetir la modalidad. En Posadas, la medida afectará a los bancos Macro y Nación, que verían reducida su atención a partir de las 10. 
En tanto, a nivel nacional, el próximo lunes definirán la fecha para un paro en todas las entidades bancarias del país.
El secretario de prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, anticipó en declaraciones radiales que "las asambleas consistirán en reuniones con suspensión de la actividad en el transcurso de las mismas".
Según el dirigente sindical, el objetivo de estas asambleas es "ordenar la propuesta de un paro de 24 horas, cuya fecha será fijada por el plenario de secretarios generales que se realizará el lunes próximo", en la sede del gremio.

Finalmente, Berrozpe señaló que "las asambleas se realizarán en todo el país. Queremos que se cumpla la orden judicial de pagar el anticipo salarial".

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario en la entrada