Noticias
Cargando...

Bancarios paran jueves y viernes en reclamo por la ratificación del acuerdo salarial

Bancarios paran jueves y viernes en reclamo por la ratificación del acuerdo salarial

Los bancos no brindarán atención al público durante la realización de asambleas, en donde analizan la convocatoria a un paro nacional. Exigen “el cumplimiento íntegro de los acuerdos paritarios”.
La Asociación Bancaria confirmó la realización de asambleas este jueves y viernes, durante las cuales los empleados brindarán atención pública restringida, en reclamo por la ratificación del acuerdo salarial.
El sindicato exige el "cumplimiento íntegro de los acuerdos" paritarios firmados con la mayoría de las asociaciones de bancos.
Del mismo modo, en un comunicado firmado por los secretarios general, Sergio Palazzo; y de Prensa, Eduardo Berrozpe, La Bancaria explicó que el jueves y viernes los trabajadores del sector realizarán "asambleas preparatorias de un gran paro nacional" del sector, que se aplicará "con cese de actividades y de acuerdo con la modalidad a determinar por cada seccional".
El gremio aclaró que quedarán exceptuadas de la medida "las entidades que han cumplido con la orden judicial", al tiempo que en el documento, convocó a un Plenario de Secretarios General de Seccionales para el lunes 13 de febrero con el objetivo de “determinar la fecha del paro nacional”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario