Noticias
Cargando...

Arroyo del Medio: destacan que en un clima de armonía organizan la elección a intendente

Arroyo del Medio: destacan que en un clima de armonía organizan la elección a intendente
El Interventor de la Municipalidad de Arroyo del Medio ex intendente de Leandro N. Alem y diputado provincial (MC) Waldemar Wolemberg, asumió en agosto de 2016 la intendencia en reemplazo de Cristóbal Barboza, quien había chocado y matado a un remisero, cuando conducía la camioneta de la Municipalidad, y donde el test de alcoholemia le había dado positivo.
A casi seis meses de esa situación, Wolenberg, aseguró que: “Avanzamos mucho, tuvimos con buena aceptación con los vecinos, las iglesias, estamos haciendo el asfalto en el asfalto, terminando el puente que está cerca del pueblo, entoscando los caminos terrados, así que Arroyo del Medio está normalizado”, afirmó.
Wolenberg está realizando las gestiones para que en conjunto con las elecciones legislativas provinciales y nacionales previstas para este año, se elija el intendente que comandará los destinos de la localidad que interviene.
El funcionario destacó la tranquilidad con las que se realiza todo en la localidad. Manifestó su satisfacción por el trabajo realizado y el acompañamiento de la gente.
En cuanto a la posibilidad de presentarse, dijo que aún entiende que no, ya que su función fue como interventor.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas