Noticias
Cargando...

Argentina fue goleada por Ecuador y se complica en el hexagonal final

Argentina fue goleada por Ecuador y se complica en el hexagonal final

El conjunto de Úbeda jugó muy mal, perdió 0-3 y cayó al quinto lugar, con una diferencia de gol de -5. La próxima fecha es con Brasil, con la obligación de ganar para regresar a la zona de clasificación al Mundial de la categoría.
Al equipo argentino Sub 20 le cuesta hacer pie en Quinto, y este domingo volvió a perder por el hexagonal final, 0-3 ante Ecuador, cayendo a la quinta posición, es decir, fuera de los puestos de clasificación al Mundial de Cora del Sur.
El conjunto que dirige Claudio Úbeda fue goleado y bailado por el combinado local. La pesadilla comenzó antes del descanso, con el gol de penal de Estupiñán, luego de un error de Juan Foyth que derivó en una mano de Lisandro Martínez.
El intento de reacción tras el entretiempo duró poco, ya que antes del cuarto de hora de la etapa final llegó el 2-0 de Caicedo, que sentenció la historia. Luego, fue todo de Ecuador, que decoró el marcador con el tanto de Cabezas.
De esta forma, Argentina fue desplazada al quinto lugar, con apenas tres puntos en igual cantidad de partidos, pero con -5 de diferencia de gol. Se viene Brasil, con la obligación de ganar y llegar con chances a la última fecha ante Venezuela. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas