Noticias
Cargando...

Absolvieron al acusado de tentativa de homicidio en Eldorado

Absolvieron al acusado de tentativa de homicidio en Eldorado
Este mediodía se conoció el fallo que absolvió a Ángel Ruiz Díaz (42), acusado de tentativa de homicidio contra su esposa Viviana C. (32). Hoy se llevó a cabo la tercera jornada de juicio oral contra el imputado. El Tribunal estuvo compuesto por los jueces Atilio León, Lydia Gallardo, y Maria Teresa Ramos.

El hecho ocurrió el 20 de agosto de 2014. De acuerdo a la denuncia de su pareja, éste intentó ahorcarla con una soga en el lavadero de su casa y simular un suicidio cuando intervino un policía que casualmente pasaba frente al domicilio y escuchó los desesperados gritos.
Cuando el uniformado llegó hasta donde ocurrió el ataque, encontró al acusado agachado y tratando de reanimar a la mujer, que reaccionó de su desmayo y sumergida en una crisis de nervios, contó que en realidad el sujeto no la estaba ayudando, sino que minutos antes había intentado asesinarla.
“Cuando recobré la consciencia escuché que Ángel me decía '¿Qué pasó?' '¿Qué te hiciste?' y en realidad él me había ahorcado, quiso matarme” detalló en esa oportunidad, Viviana a la Policía

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas